| Primera Presentacion | |
|
+6WARLORD suko Supra Imil Camaron Dormido Ruff 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruff Admin
Mensajes : 19 Calificacion : 36 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| |
| |
Camaron Dormido
Mensajes : 62 Calificacion : 135 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: saludos Dom Mayo 29, 2011 4:55 pm | |
| Yo soy Camaron Dormido... tenemos mucho trabajo por hacer, pero este foro nos dara la opurtunidad de hacer guias, estrategias, etc... Muchas gracias Ruff!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: grax por el foro :D Dom Mayo 29, 2011 5:14 pm | |
| |
|
| |
Imil
Mensajes : 1 Calificacion : 1 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Wenas Dom Mayo 29, 2011 5:43 pm | |
| Ruff, gracias por el Foro.. Soy Imil en la alianza..xD Un gusto!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: ola soy azur en el juego Dom Mayo 29, 2011 7:58 pm | |
| saludos muy buena idea sobre el foro saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: hola Dom Mayo 29, 2011 8:00 pm | |
| hola soy zolneik para los que no me conocen ... cosa q es muy dificil ya q toy todo el dia en el chat de alianza jajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Saludos!! Lun Mayo 30, 2011 8:25 am | |
| Buenas!!...Mucho gusto gente!! En el Juego me llamo Rey Covir...mi nombre real es Victor...sepan todos que cuentan conmigo!los nuevos para consultar y los del alto mando para ver el tema de pactos o si hace falta algun tipo de buskeda de info o investigacion... Exitos para todos!!... Y Muchisimas Gracias Ruff sos un Idolo!!... Hasta prontooooo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: soy nuevo Lun Mayo 30, 2011 4:28 pm | |
| bueno yo soy sergio y estoy medio en bolas, pero poco a poco iré mejorando y espero que podamos mejorar juntos. un saludo a todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Hola Lun Mayo 30, 2011 4:52 pm | |
| Bueno yo soy de la alianza tambien, mi nombre marikza !!!! cualquir cosa o sugerencia !!! luegos se las hago saber!!! |
|
| |
Supra
Mensajes : 29 Calificacion : 52 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Edad : 36 Localización : Argentina - Bs As
| Tema: Bienvenidos !! Lun Mayo 30, 2011 7:20 pm | |
| Buenasss ... soy Supra !! Felicidades a Ruff que hizo el foro y a todos lo que participamos del mismo y de la alianza. En lo que pueda cooperar, cuenten conmigo! Saludos a todos !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: lindaaaaaaaaaaaaa Lun Mayo 30, 2011 7:24 pm | |
| LINDAAA |
|
| |
suko
Mensajes : 2 Calificacion : 2 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: buenas a todos!!!! Lun Mayo 30, 2011 8:34 pm | |
| bueno soy suko en el juego vivo en Madrid y tengo 26 añitos ke asi suena menos con el --itos jeje; decir que sois unos genios (ruff por el foro ,camaron por la alianza y el resto por que si jeje ).
animo y mucha suerte a todos
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Holas Lun Mayo 30, 2011 11:07 pm | |
| aaaa bueno primero me presento soy ZMblack.. mas conocido por ZM xDDDD bueno nada espero crecer y aprender con ustedes.. yy nada una cosa para supraaa por eso no me diste bola en el chat por que estas con azurr jajaaja saludos gente
Última edición por ZMblack el Lun Mayo 30, 2011 11:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
Supra
Mensajes : 29 Calificacion : 52 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Edad : 36 Localización : Argentina - Bs As
| Tema: Re: Primera Presentacion Lun Mayo 30, 2011 11:11 pm | |
| Jajajaja Naaaaaa .... Azur me ayuda mucho (me tiene mucha más paciencia todavia), Rey Cervir y Camaron tambien. Aca somos una alianza, por ende, somos todos hermanitos ;D Saludos ZM !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
WARLORD
Mensajes : 3 Calificacion : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2011 Edad : 52 Localización : Mexico D. f.
| Tema: HOLA SOY WARLORD Mar Mayo 31, 2011 1:37 am | |
| MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION Y ESPERAMOS CRECER CON TODOS USTEDES
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: HOLA A TODOS Mar Mayo 31, 2011 1:18 pm | |
| HEY RUFF ESTE FORO ESTA MUY BIEN Y HOLA SUPRA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Deseo Mar Mayo 31, 2011 3:14 pm | |
| |
|
| |
xxx primus
Mensajes : 2 Calificacion : 4 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Primera Presentacion Mar Mayo 31, 2011 5:36 pm | |
| Hola yo tambien estoy en la alianza, soy xxx primus. soy nuevo en este juego pero tengo un amigo k me esta enseñando k el sabe muxo. Me ha pasado una lista de con que tropas hay que atacar cada paramo y cada campamento antropus para no perder tropas. si kereis la subo en otro mensaje, ya direis. Suerte a todos y k nos agamos muy fuerts | |
|
| |
Ruff Admin
Mensajes : 19 Calificacion : 36 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Hey Mar Mayo 31, 2011 5:43 pm | |
| Primus estaria bueno que la subas,tenes qe subirlas en la parte que dice guia del juego. Saludos. Ruff | |
|
| |
Razu
Mensajes : 5 Calificacion : 7 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Primera Presentacion Mar Mayo 31, 2011 7:32 pm | |
| Wenas a todos me presento soy el Razu algunos ya m,e conocen gracia por dejarme participar del foro abrazo nos estamos viendo | |
|
| |
guilderienelsabio
Mensajes : 4 Calificacion : 8 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: MUY BUENAS A TODOS/AS Jue Jun 02, 2011 8:40 am | |
| ACABO DE INCORPORARME A LA ALIANZA Y DAROS LAS GRACIAS POR ELLO,ACABO DE EMPEZAR A JUGAR ASI QUE ES PROBABLE QUE OS HAGA MUCHAS PREGUNTAS DE AQUI EN ADELANTE,ESPERO NO MOLESTAR DEMASIADO Y DAR LAS GRACIAS DE ANTEMANO,ME LLAMO CHRISTIAN Y TENGO 26 AÑOS, SOY DE CATALUNYA EN ESPAÑA. UN SALUDO A TODOS/AS Y BUENA CAZA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Presentacion Lun Jun 27, 2011 6:02 pm | |
| Un Gran Saludo a la Alianza, por fin pude entrar a los topics ya que el trabajo se ha normalizado y no estoy tan ocupado. Trataré de Estar conectado con mas frecuencia al juego y en lo que necesiten estoy dispuesto.
Salu2 (repetí el post, ya que soy nuevo en esto de los foros) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Presentacion Lun Jun 27, 2011 7:44 pm | |
| Hola, llevo desde finales de mayo en la alianza pero hasta ahora no he podido conectarme al foro.
Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Presentacion Dom Jul 10, 2011 3:29 pm | |
| Hola, creo que soy la última incorporación de la alianza junto con mi hermano, mi nombre es Primusa (Mariana) y él Lord Grafhos (Agustín). Gracias por aceptarnos, saludos para todos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera Presentacion | |
| |
|
| |
| Primera Presentacion | |
|