| distribucion reino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camaron Dormido
Mensajes : 62 Calificacion : 135 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: distribucion reino Lun Mayo 30, 2011 2:18 pm | |
| Hola, les presento mi reino... pueda ser que les ayude a implementar un mejor acopio de recursos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mejore la fortaleza para tener mas espacios de construccion para la produccion de recursos... y si recuerdan los mensajes que envie sobre recursos, solo tengo dos granjas... el alimento lo saqueo de los campamentos de anthropus! mi Villa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como pueden ver.. la huarida del dragon es lo menos que investigue hasta el momento, debido a que se necesitan muchisimos recursos e investigacion para poder emplear al Gran Dragon. El Centrro Cientifico lo tengo un poco avanzado... para permitir tener mejor tecnologia en lo referente a la produccion de Recursos. Casas e impuestos al 52% para poder incrmentar la produccion de oro. Futuro inmediato.. antes de que termine la proteccion... incremantare el nivel de la atalaya... para que me alerte y me de mejor informacion de atacante. | |
|
| |
Ruff Admin
Mensajes : 19 Calificacion : 36 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Me gusto Lun Mayo 30, 2011 5:30 pm | |
| Buen aporte camaron ! me va a ayudar bastante . Gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: :( Lun Mayo 30, 2011 8:08 pm | |
| Hola muy buena ... lo malo eske yo empece algo mal y cuando iba a destruir contrucciones me pedian una makina ... solo se consigue con rubies o existe otra manera |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: mm Lun Mayo 30, 2011 8:37 pm | |
| creo que no hay otra forma... solo con rubies o esa maquina que sale en la ruleta.. pero por que es lo que te paso? |
|
| |
Supra
Mensajes : 29 Calificacion : 52 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Edad : 36 Localización : Argentina - Bs As
| Tema: Re: distribucion reino Lun Mayo 30, 2011 10:50 pm | |
| Muy buen aporte Camaron, ... lastima que empece un poco mal pero me estoy encaminando !! Gracias. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ?? Lun Mayo 30, 2011 11:02 pm | |
| por que empezaste mal?? que te paso |
|
| |
Supra
Mensajes : 29 Calificacion : 52 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Edad : 36 Localización : Argentina - Bs As
| Tema: Re: distribucion reino Lun Mayo 30, 2011 11:07 pm | |
| Jajajaja y, por ejemplo: descuide los recursos, gaste plata en tener mi dragon bebé, al principio perdi tropas mandando cantidades chicas (no tenia idea de cantidades) etc ... impulsos de principiante !!! ;D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: mmmm Lun Mayo 30, 2011 11:11 pm | |
| y no preguntaste esas cosas?? sii sabias.. ke podias preguntar mmm ke mal ajajajakj |
|
| |
Supra
| Tema: Re: distribucion reino Lun Mayo 30, 2011 11:13 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: D; Lun Mayo 30, 2011 11:51 pm | |
| A bueno .. jaja empece muy mal .. lo bueno es que no perdi nada.. pero ... bueno ahora hay que prestar un poco de atencion. y ahora con el bug ese que tengo no creoq ue pueda seguir u.u es por eso que no voy a poder incrementar mis recursos ...voy pá traz XDDDDDDDD
|
|
| |
Camaron Dormido
Mensajes : 62 Calificacion : 135 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: cual bug?? Mar Mayo 31, 2011 12:18 am | |
| si necesitas recursos, o consejos..
amigo, somos una alianza... dejanos saber
saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: distribucion reino Mar Mayo 31, 2011 2:58 pm | |
| Por lo que veo yo tambien empeze mal, va mal es un decir, mejore cosas inesesarias, pero gracias a este aporte voy mejorando |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: distribucion reino | |
| |
|
| |
| distribucion reino | |
|