ÆRAGØN KINGDOM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza ÆRAGØN KINGDOM - Dragones de Atlantis
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reporte de Ataque

Ir abajo 
AutorMensaje
Panda




Mensajes : 3
Calificacion : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara, Jaisco, México

Reporte de Ataque Empty
MensajeTema: Reporte de Ataque   Reporte de Ataque EmptySáb Jul 02, 2011 6:13 am

Reporte de Ataque Informey

Que tal Alianza, tal ves la mayoría no me conoce mi nombre es Javier o Panda como me conocen todos mis amigos, el motivo de este mensaje es que hace unas horas fui atacado por un tal Zodek (Alto Comandante), con coordenadas 217/107 y un poder de 23,867; las perdidas no fueron importantes, alrededor de 500, 000 de piedra y 500,000 de oro.
El caso aquí es que esta misma persona, ya había atacado antes un páramo que era de mi propiedad y le había mandado un mensaje pidiéndole una explicación, sin recibir respuesta alguna, en esa ocasión no le di demasiada importancia ya que Camarón me dijo que los ataques a los paramos eran errores, la mayoría de las veces, y aparte era un páramo de muy bajo nivel, pero esta ocasión no creo que allá sido un error.
Creo que con el poder y las tropas que tengo puedo cobrarme esta afronta por mi mismo, pero debido a mi poca experiencia, me gustaría que me asesoraran en cuanto a la mejor forma de proceder.
Agradezco de su atención y la ayuda que se que me darán.

Atte.
Panda
Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de Ataque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI REPORTE DE ATAQUE
» Nuevo Ataque
» ataque de argentina elite
» Ataque contra Dar Sord de NTX y posible guerra contra NTX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÆRAGØN KINGDOM :: Diplomacia :: Corte (Quejas)-
Cambiar a: