wenas ally disculpen que los moleste es que esta situacion ya no da para mas yo hace aproximadamente 2 meses empese el juego y con la ally estube casi desde que comense alla por el lv9 nunka un drama hasta que aparecio este ZOLJUANJO en mi vida miembro de DIVISION AZUL debe se por esto que se cree con derecho a joderme cada vez que puede siempre se justifico con buena onda uh me decia fue una distraccion y me sacaba un lago lv8 uhh otra veces y me atacaba un bosque lv9 y ahora noconforme con lo antes dicho me ataco al DRAGON PETREO eso ya es insolente de su parte lo otro se lo podia tomar por distraccion pero esto se me rie en la cara como un intocable o no se que ya no tengo ganas de hablar con este individuo subo foto del ultimo atake y mas importante al dragon
ud me diran si no entienden algo o me quieren preguntar lo k sea gracias por su ayuda detodos modos
PD: a me olvidaba yo lo voy a atacar a este individuo me cueste lo que me cueste y pierda lo que pierda pero para algo se hizo este juego y no me voy a quedar quieto mas vale que no voy a ir ahora a lo kamikaze pero cuando se distraiga y yo tenga una buena cantidad de tropas le voy a reventar a un dragon eso seguro
gracias denuevo por escucharme o mejor dicho leerme
abrazo para todos