ÆRAGØN KINGDOM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza ÆRAGØN KINGDOM - Dragones de Atlantis
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Razu




Mensajes : 5
Calificacion : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA Empty
MensajeTema: Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA   Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA EmptyMar Jul 05, 2011 8:38 pm

wenas ally disculpen que los moleste es que esta situacion ya no da para mas yo hace aproximadamente 2 meses empese el juego y con la ally estube casi desde que comense alla por el lv9 nunka un drama hasta que aparecio este ZOLJUANJO en mi vida miembro de DIVISION AZUL debe se por esto que se cree con derecho a joderme cada vez que puede siempre se justifico con buena onda uh me decia fue una distraccion y me sacaba un lago lv8 uhh otra veces y me atacaba un bosque lv9 y ahora noconforme con lo antes dicho me ataco al DRAGON PETREO eso ya es insolente de su parte lo otro se lo podia tomar por distraccion pero esto se me rie en la cara como un intocable o no se que ya no tengo ganas de hablar con este individuo subo foto del ultimo atake y mas importante al dragon


Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA Paramoatacadodragon



ud me diran si no entienden algo o me quieren preguntar lo k sea gracias por su ayuda detodos modos

PD: a me olvidaba yo lo voy a atacar a este individuo me cueste lo que me cueste y pierda lo que pierda pero para algo se hizo este juego y no me voy a quedar quieto mas vale que no voy a ir ahora a lo kamikaze pero cuando se distraiga y yo tenga una buena cantidad de tropas le voy a reventar a un dragon eso seguro
gracias denuevo por escucharme o mejor dicho leerme
abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
Camaron Dormido




Mensajes : 62
Calificacion : 135
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA Empty
MensajeTema: Hola    Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA EmptyMiér Jul 06, 2011 2:42 am

mandare un mensaje al feudal de division azul, describiendo el problema.. asi mismo, le enviare el link para que tome medidas... de no hacerlo, yo personlamente atacare a este individuo!

Camaron
Volver arriba Ir abajo
Razu




Mensajes : 5
Calificacion : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA Empty
MensajeTema: Re: Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA   Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA EmptyMiér Jul 06, 2011 9:18 am

Gracias !!! por la pronta respuesta a tus ordenes para accionar en lo que corresponda
Volver arriba Ir abajo
Camaron Dormido




Mensajes : 62
Calificacion : 135
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA Empty
MensajeTema: hola   Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA EmptyMiér Jul 06, 2011 9:10 pm

ya me respondio el feudal, me dijo que solucionaria el problema.. dinos como te podemos ayudar, recursos?
Volver arriba Ir abajo
Razu




Mensajes : 5
Calificacion : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA Empty
MensajeTema: Re: Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA   Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA EmptyJue Jul 07, 2011 7:10 pm

Gracias camaron !!! por los recursos encontre un castillo abandonado que me revitalizo los faltantes asi que ando bien nuevamente gracias por responder a mis inquietudes ahora a seguir creciendo en la ally!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA Empty
MensajeTema: Re: Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA   Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atacado constantemente por este mismo sujeto ARTO YA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA VEZ-YA ESTOY ARTO-DESESPERADO-QUIERO MI VENGANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ÆRAGØN KINGDOM :: Diplomacia :: Corte (Quejas)-
Cambiar a: